Seleccionar página

Boletín: 101

 

· Más ciudadanos de distintas fuerzas políticas se suman al proyecto de crecimiento económico, justicia social y de ley y orden que encabeza Mauricio Kuri.

· El candidato afirmó que, de beneficiarle el voto, gobernará para todas y todos sin distinción de colores. 

 

En la recta final de las campañas electorales, más ciudadanos de distintas fuerzas políticas se sumaron al proyecto de crecimiento económico, justicia social y de ley y orden que encabeza el candidato al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri González, con lo que se fortalece cada vez más rumbo a las elecciones de este próximo 6 de junio.

“En Querétaro nos estamos uniendo, aquí estamos sumando, aquí estamos multiplicando, aquí vamos hacer que a la gente le vaya bien y lo vamos hacer con ley, con orden, con seguridad, lo haremos con apoyo a las mujeres, cuidándolas, con apoyo a los negocios, aquí va a ser inaceptable que una empresa quiebre o que un muchacho se quede sin estudiar y menos por cuestiones económicas, por mi parte van a tener todo el apoyo, falta poco y necesito que me ayuden”.

Ante estructuras de diferentes partidos, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), en candidatura común con Querétaro Independiente (QI) destacó que este proyecto es de las y los queretanos, y mientras se sumen para conseguir un estado sólido, dijo, todos son bienvenidos. Además, afirmó que, de beneficiarle el voto, gobernará para todos sin distinción de colores. 

Agregó que en su trayectoria, y por parte de Acción Nacional, se ha distinguido esta campaña por la unidad de todos sus candidatos y simpatizantes, por ello, se comprometió a mantener esta solidez en su gobierno, de ser el proyecto triunfador.

“He creado grandes puentes de comunicación con todos los partidos, hicimos grandes cosas en la Cámara de Senadores, y lo mismo lo voy hacer como Gobernador del Estado, porque juntos le vamos a dar respuestas a los queretanos, porque de verdad, Querétaro y México son un mosaico de muchas personas, muchas culturas que tenemos que sumar para poder llegar a nuestro objetivo.  

Por su parte, representantes de las personas adheridas reconocieron en el candidato a una persona que sabe unir voluntades, con objetivos comunes que lleven a un nuevo modelo de gobierno para los queretanos.

Atestiguando esta suma de voluntades en beneficio de las familias queretanas, estuvieron presentes los candidatos a diputados locales, Ana Paola López Birlain, por el IV Distrito y Gerardo Ángeles por el V Distrito; así como el candidato a diputado por el IV Distrito Federal, Felifer Macías.