Seleccionar página

Boletín: 026

·  Se brindarán créditos y capacitaciones para fortalecer las nuevas empresas.  

·  El candidato se comprometió a apoyar a las mujeres de todo el estado.

En el marco del Día Mundial del Emprendimiento, Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), se reunió con mujeres emprendedoras del municipio de Huimilpan, con quienes se comprometió a trabajar de la mano para crear mejores empresas y con mejores salarios en beneficio de todos los queretanos.

Si bien reconoció que poner un negocio implica un riesgo, aseguró que es una satisfacción personal hacerlo, por lo que se crearán los mecanismos para otorgar créditos y dar capacitaciones para el crecimiento; añadió que ser emprendedor no significa estirar la mano para que les den dinero, sino levantarla para demostrar que uno sabe, puede y quiere salir adelante. 

De la misma forma señaló que otro apoyo que se busca dar desde su administración, esto en caso de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, será el otorgar mil 500 pesos mensuales a las mujeres en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de que puedan librar las diversas dificultades que viven día a día y de esta forma también beneficiar a sus familias. 

Mauricio Kuri añadió que otra de sus propuestas es brindar un seguro de desempleo por tres mil 500 pesos, para quienes por alguna razón pierden su trabajo y con ello puedan solventar algunos de sus gastos en lo que consiguen una nueva fuente de empleo.

Ante las peticiones hechas por las mujeres, el candidato del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura del estado se comprometió también a trabajar para fortalecer la seguridad y mejorar la infraestructura hidráulica en la entidad. 

Kuri González también realizó un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal para presentar sus propuestas e invitarlos a sumarse a su proyecto, además escuchó a las y los habitantes del lugar, quienes le expresaron sus principales inquietudes.