Seleccionar página

Boletín: 079

· Mauricio Kuri presentó sus propuestas a Cámaras empresariales, Colegios y Asociaciones de profesionistas.

· El candidato se comprometió a trabajar en una simplificación administrativa.

 

Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado, sostuvo un encuentro con integrantes de las diversas Cámaras empresariales, de Colegios y Asociaciones de profesionistas, con quienes se comprometió a trabajar de la mano para realizar las acciones que hacen falta y lograr que Querétaro sea una entidad sustentable.

En una primera instancia, frente a integrantes de FECAPEQ, CMIC y el Colegio de Ingenieros Civiles, y acompañado por el senador Damián Zepeda; así como el candidato a presidente municipal, Luis Nava; y los candidatos a diputado federal por el IV Distrito, Felifer Macías y Gerardo Ángeles, quien va por el V Distrito Local, Mauricio Kuri los invitó a sumarse a su proyecto y trabajar de manera coordinada en más y mejor obra, así como una nueva ley con visión metropolitana.

“Tenemos que planear a largo plazo, por lo tanto, he propuesto una Ley Metropolitana, una ley que nos ayude a tener un estado sustentable”.

Posteriormente, frente a representantes de CANACO, CANACINTRA, CANACOPE, CANIRAC y el Colegio de Abogados, el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), se comprometió a trabajar en una simplificación administrativa, pues consideró que de esta forma se podrá lograr una pronta reactivación económica.

“Le vamos a apostar a que sea muy fácil abrir una empresa, que sea muy fácil tener una licencia de construcción, que sea muy fácil y muy claro”.

Kuri González coincidió en que, para poder atraer más inversión, es necesario redoblar esfuerzos en materia de seguridad, por lo que se comprometió a blindar la entidad para beneficio de las familias queretanas; además de impulsar acciones en materia de prevención, esto con la finalidad de que las y los niños, así como los jóvenes, se acerquen a la educación, al deporte y la cultura, y no a las drogas o a la delincuencia.

De la misma forma detalló que se trabajará en mejorar la conectividad del estado, y se contará con un seguro de desempleo para quien pierda su trabajo, para apoyar con tres mil 500 pesos mensuales, en lo que encuentran una nueva fuente de empleo.

En su intervención, el senador Damián Zepeda, reconoció en Mauricio Kuri al mejor candidato para defender desde Querétaro al país, por lo que llamó a las y los queretanos a votar por las y los candidatos de Acción Nacional y mantenerse como un referente y un ejemplo a seguir para el resto de la República.