Seleccionar página

Boletín: 096

 

· El candidato aseguró que la clave para reducir el abstencionismo en las próximas elecciones está en convencer a los indecisos.

· Hizo un llamado a las y los queretanos a reflexionar por las propuestas que promueven todas y todos los candidatos del PAN.

Durante el cierre de campaña del V y VI Distrito local, el candidato al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que la clave para reducir el abstencionismo en las próximas elecciones está en convencer a los indecisos, por ello invitó a los que están a favor de su proyecto a sumar a aquellos quienes aún tienen dudas de salir a votar.

“Este 6 de junio, cuando vayan a poner a la urna su voto piensen que va de por medio su vida, porque así es. Si ustedes quieren un gobierno donde se respete la ley y el orden, donde haya crecimiento económico, educación y salud, este es el proyecto; por eso ayúdenme, si están convencidos, necesito que me ayuden con los indecisos, a los indecisos los convencen los convencidos, los voy hacer quedar muy, pero muy bien. Este 6 de junio ¡Voy contigo y voy con todo!”.

En este sentido, también exhortó a los ciudadanos a ser participativos activos en la democracia de nuestro estado, y aprovechó para hacer un llamado a las y los queretanos a reflexionar por las propuestas que promueven todas y todos los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), quienes durante este proceso de campañas han destacado por la unidad y las propuestas.  

Recordó que su proyecto de campaña se enfoca en cuatro ejes: que las familias queretanas tengan más ingresos y buenos trabajos; un blindaje total del estado para que los criminales se queden fuera de esta entidad; servicios de salud y educación de calidad, de la mano de políticas públicas para erradicar la pobreza; y desarrollo para los 18 municipios para que nadie en el estado se quede atrás.

De la mano del candidato a diputado local por el V Distrito, Gerardo Ángeles y de la candidata a diputada local por el VI Distrito, Maricruz Arellano, dijo, que en esta zona se puede lograr desarrollo para los queretanos.

Respaldando el proyecto que encabeza el candidato del PAN y Querétaro Independiente, hizo uso de la voz el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Adame Castillo, quien pidió a los queretanos llenar las urnas, así como votar con fuerza y convicción por Acción Nacional; a su vez, la senadora Lilly Téllez reconoció en Kuri González un candidato que va por la justicia, el desarrollo y un ejemplo a seguir. 

En unidad y acompañamiento a este cierre de campaña estuvieron presentes el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava; además de la senadora, Guadalupe Murguía y el coordinador de esta campaña, Agustín Dorantes.