Seleccionar página

Boletín: 103

 

· Se trabajará de la mano para que Enrique Vega supere el trabajo hecho en su administración, afirmó Mauricio Kuri.

· El candidato aseguró que, con la experiencia de Enrique Vega, como presidente municipal, El Marqués continuará por la vía del desarrollo y del crecimiento.

 

Con la convicción de que el proyecto de Mauricio Kuri es lo mejor para El Marqués, el candidato a la gubernatura de Querétaro afirmó que con la experiencia de Enrique Vega al frente de la presidencia municipal de dicha demarcación, en caso de ganar las próximas elecciones, este municipio continuará por la vía del desarrollo y del crecimiento.

Recordó que la necesidad de este territorio es definir su vocación para impulsar los sectores productivos, sociales e industriales, y lograr una reactivación económica que lo posicione a la par de la zona metropolitana.

Para que esto sea posible, dijo, se deberá trabajar fuertemente en el reforzamiento de la seguridad, en la prevención y en el tejido social; así como en un enfoque especifico hacia los grupos vulnerables.

“Con esa forma de llegar y de cumplir, es como se llega al siguiente trienio. Sé que Enrique Vega ha sido el mejor presidente de El Marqués, pero voy hacer que él mismo rebase sus propias expectativas, voy hacer que sea el mejor presidente municipal de la historia de El Marqués y lo vamos apoyar con todos los compromisos estatales”.

Como parte de la gira de cierres de campaña que realiza el candidato al gobierno del estado por el Partido Acción Nacional (PAN y Querétaro Independiente (QI), precisó que esta demarcación será clave para la aplicación de sus cuatro ejes de campaña, que consisten en detonar la economía de los queretanos, garantizar la seguridad de las familias, apostar por la prosperidad del estado y buscar más desarrollo en cada uno de los 18 municipios de la entidad.

En su intervención, Enrique Vega, aseguró que su trayectoria política es la mayor muestra de que es un político que sabe cumplir, por ello, motivó a las y los marquesinos a ejercer su derecho al voto y que este próximo 6 de junio, todos los habitantes de esta demarcación le apuesten a un voto útil, inteligente e informado.

“Pedirles nada más que este 6 de junio, este domingo que entra puedan hacer que toda su red salga a votar, es lo único que nos falta. Ya ganamos la contienda, ya ganamos la campaña, tenemos que ganar la elección y la elección se gana con los votos dentro de la urna”.

En esta gira, Mauricio Kuri estuvo acompañado por Verónica Galicia, candidata a diputada local por el Distrito XII; Erika Díaz Villalón, diputada federal por el Distrito V; el Senador, Alfredo Botello Montes; así como el coordinador de la campaña del candidato a nivel estatal, Agustín Dorantes.