Boletín: 004

  • “Vengo con mucha emoción y energía a pedirles su confianza y respaldo. ¡Quiero ser gobernador de Querétaro!”: Mauricio Kuri

 

  • A través de diversas plataformas digitales, el candidato a gobernador de Querétaro se conectó con ciudadanos y los candidatos a diferentes distritos federales, quienes manifestaron su apoyo.

 

  • En este evento virtual, logró convocar al equivalente a llenar un estadio Corregidora quienes se mantuvieron conectados en redes sociales, así como vía Zoom y enlaces simultáneos en 5 municipios del estado.

En un evento innovador, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, reunió a más de 35 mil personas, el equivalente a llenar un estadio Corregidora, para dar a conocer su propuesta de campaña que emprenderá por los siguientes 60 días del periodo electoral.

“Me da mucho gusto estar en este evento que reúne a miles de ciudadanos, simpatizantes y militantes. Que demuestra la voluntad y el compromiso de la sociedad. Que anticipa que vienen tiempos mejores y grandes para Querétaro”.

Al dar inicio a su campaña, Kuri González, quien es el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), empeñó su palabra con las y los queretanos que cumplirá con dignidad, honradez y eficiencia la confianza que depositen en él este próximo 6 de junio.

Hoy les pido su confianza para que me den la oportunidad de servir a las y los queretanos desde la más alta responsabilidad. Empeño ante ustedes mi palabra: cumpliré con dignidad, honradez y eficiencia si me conceden el honor de ser su gobernador”.

Respecto a los próximos 60 días que se avecinan de arduo trabajo, se comprometió a hacer una campaña de propuestas, limpia y optimista, pues hoy en día lo que los ciudadanos requieren, son opciones responsables que permitan llevar al estado a lo más alto.

En su mensaje, el candidato por Acción Nacional expuso cuatro de los ejes de su proyecto para Querétaro:

Primero: “Quiero que tu familia tenga más ingresos. Abriendo miles de empresas, para tener trabajo y que ganes más. Lo haré con el sector privado y el social”.

Segundo: “Quiero que tengas más seguridad. Voy a blindar Querétaro para que los criminales se queden fuera del estado, pero además voy a limpiar las calles”.

Tercero: “Quiero que haya más prosperidad para todas y todos. Con educación de excelencia, salud de calidad, cultura y deporte. Vamos a erradicar la pobreza extrema”.

Cuarto: “Quiero que haya un mejor desarrollo en donde todos los municipios estén mejor, que crezcamos parejo, y que seamos referente de desarrollo y de justicia social para todo México”.

También, Mauricio Kuri se dirigió a jóvenes, mujeres, emprendedores, maestros, al sector salud y a la población en general con un mensaje claro y fuerte: ¡el enemigo de Querétaro es la conformidad!

“Yo sé que hay mucha gente que le echa ganas y no sale adelante. Para eso tendremos más apoyos: todas y todos tendrán aquí una oportunidad. Y daremos todas las facilidades para que quienes se esfuerzan y trabajan, crezcan. Queremos un gobierno que nos ayude a hacer, no uno que quiera hacerlo todo”.

El candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, refrendó que trabajará por todas y todos en el estado, con fuerza y unión, de la mano de los ciudadanos, pues reiteró que lo más importante que tiene este estado, es su gente.

“Lo digo clarito y fuerte: voy a ser el gobernador de las mujeres queretanas, de los municipios de Querétaro, de las familias, de los emprendedores, de los jóvenes, de los maestros, de los trabajadores de la salud. Voy a ser el gobernador de todas y de todos. Vamos juntos a ganar el 6 de junio. ¡Voy contigo y voy con todo!”, concluyó.

Cabe señalar que, en este evento virtual, se lograron más de 33 mil personas conectadas en redes sociales, así como mil a través de Zoom y las personas apoyando desde los distintos eventos en los enlaces simultáneos con los diferentes municipios del estado; así también, participaron los candidatos a diputados federales por Acción Nacional, e integrantes del sector salud, sector agropecuario, iniciativa privada y sociedad en general, mostraron su apoyo y respaldo al candidato que encabeza el proyecto por Querétaro, Mauricio Kuri.