Boletín:035 

· “Cuando estás acompañado de una cúpula empresarial ya estás garantizando que no vas sólo”: Kuri

 

· El candidato recibió un documento con las propuestas de este sector para trabajar por un mejor Querétaro.

 

Ante las y los integrantes del Colegio de Arquitectos, Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), acudió al llamado de este sector para presentar sus propuestas, además de escuchar las principales ideas que ellos tienen para trabajar de la mano por un mejor Querétaro.

 

Kuri González destacó que su plan de trabajo impulsará acciones para que las familias queretanas tengan más ingreso y más seguridad, así como prosperidad para todas y todos. También, señaló que se busca un mejor desarrollo en todos los municipios del estado y, con ello, un crecimiento parejo, por lo que los invitó a sumarse al proyecto que encabeza, para trabajar de manera conjunta en la construcción de un mejor Querétaro.

 

“Cuando estás acompañado de una cúpula empresarial, de un Colegio de Profesionistas, ya estás tú garantizando que no vas sólo. Por eso creo que este acompañamiento debe ser importante, lo que se haga mal decirlo, y lo que se haga bien, así debe ser; y creo que este acompañamiento es de verdad, no será un acompañamiento de dientes para afuera”.

 

El candidato adelantó algunas de las acciones que comprenden su plan de infraestructura, sin embargo, dejó en claro que es necesario que todos los sectores se involucren, por lo que agradeció las propuestas que le presentaron, las cuales, dijo, se analizarán detenidamente y se buscará la forma de que se lleven a cabo.

 

Durante este encuentro estuvieron presentes los candidatos a Diputados Federales por el III y IV Distrito, Ignacio Loyola Vera y Felifer Macías, respectivamente; además del candidato al Diputado local por el V Distrito, Gerardo Ángeles.